jueves, 26 de agosto de 2010

Miedos...[!!]

A veces temo a que un día me despierte y me de cuenta que todo lo que e vivido a sido un sueño y que tú en realidad no existes o simplemente si que existes pero no te conozco, que no se de tu existencia... Algunos me dicen que tu tal vez no seas real, que no eres quien dices ser y tengo que confesar que yo al principio si e llegado a tener esa sensación, pero con el paso del tiempo e pensado que no, que eso no puede ser porque, porque tú no me harías eso ¿verdad que no?, no me mentirias haciendome creer que eres una persona y luego eres otra, no me engañarias de este modo, es que lo sé, y tal vez suene atrevido pero a pesar de mis miedos, por ti, pondría la mano en el fuego. Son tantas las cosas que hemos compartido juntos que me niego a creer que no ha sido real o que no a significado nada para ti, porque tú eres de esas personas que no dicen "te quiero" a la primera de cambio... aunque lo importante no es que me lo digas o no... sino lo que tú haces, tú me lo demuestras cada día, estando ahí, contandome tus cosas y escuchando las mias, compartiendo secretos, ayudándome, acordandote de mi en la distancia... Haciendo gestos que por muy tontos que parezcan sabes que me haces llorar de alegría, ya me conoces soy demasiado sensible... pero es que lo que tu has hecho, en verdad nunca nadie lo habia echo por mi, pero te prometo que algún día espero poder hacer que ese casi-abrazo sea un abrazo en toda regla :$
Tengo miedo a perderte, supongo que soy vunerable, pero es que e perdido a tanta gente a lo largo de mi vida que me niego a perder más, sin embargo esas perdidas (quitando algunas..) no me dolieron, eran gente que yo sabia que no valian la pena pero es que TÚ si vales la pena y muchisimo. Tengo miedo de que algún día no quieras contarme más cosas de ti porque creas que ya no valgo la pena, tengo miedo a que un día dejes de quererme, tengo miedo a que un día nuestra amistad se rompa, tengo miedo a que me digas "no te metas en mi vida que no pintas nada", tengo miedo, lo reconozco, pero, es tanto lo que te necesito, estas en el pequeño grupo de personas que me importan, es tan pequeño ese grupo pero tanto lo que os quiero a todos, que me niego a perder a alguno, por muy lejos que os encontreis, por muy lejos que te encuentres... Ya te dije, te prometo que no te dejare solo y que no me perdere en el camino, ni aunque quiten las calles.
TeQuieroMuchoDemasié!

No hay comentarios:

Publicar un comentario