lunes, 23 de agosto de 2010

Una persona especial...[!!]


Mi dulce y especial Pesesito, con tu memoria a plazo corto. Quiero hacerte este tablón no para que recuerdes, si no para que no olvides que para mi eres una persona importante, que te quiero dentro de mi vida siempre y que todos los momentos que hemos vivimos juntos son sin duda inolvidables. Todas esas conversaciones de día, tarde y noches. Todas esas madrugadas desvelados hablando de cosas que no contaríamos a cualquier persona, pero es porque a ti te tengo ya una confianza que te has ganado en poco tiempo y de una forma un tanto sorprendente. Apareciste en mi vida de forma casual y por un motivo totalmente diferente a la de ser amigos, pero fíjate tú, el destino nos sorprendió a ambos haciendo que con ese motivo te encontrara, pero no es eso lo que me sorprende sino que me acercara a ti y te siguiera hablando y que luchara por mantenerte en mi vida día a día... ¿pero como no iba a hablarte o luchar por ti?, si es que era tan fácil hablar contigo, me sentía libre, sentía que me entendías, me sentía especial. Poco a poco las típicas conversaciones de "A mi me gusta mucho dibujar" o "Yo amo las fotos más que cualquier cosa" pasaron a ser: "Sabes que? tengo miedo de ciertas cosas, se que es un poco estúpido pero no lo puedo evitar..." o "Es que le quiero tanto y sin él no puedo estar" pasamos de un "hola que tal?" a un "¿estas? ¿estas?? dime que estass tengo que contarte cosaaaass".
Cuando se me rompió el ordenador y no sabia cuando iba a volver a hablar contigo.. no te imaginas como era para mi esas noches sin saber de ti, las manijas del reloj parecían odiarme sin querer avanzar, el sueño se me desvanecía pensando en como estarías, en si estarías bien o no...en si tendrías novedades, en definitiva se me hizo larga la espera... Al igual que cuando me dijiste que te ibas del tuenti, no, no me podías hacer eso...¿como ibas a ser tú capaz de dejarme?, se que apenas nos conocíamos pero joder, no, tú no podías irte...por fortuna logré que te hicieras el de ahora y menos mal, si simplemente el echo de no hablar contigo unos 9 o 10 días se me hacia tan duro, como iba a ser no hablar contigo más?? no, me niego a pensar eso.
Sabes que estuve mirando para irme este verano aunque fuera un día a Murcia...¿pero que sucedió?, te fuiste al pueblo y claro, ya no podía ir, porque ir a verte para no verte...no tiene mucha lógica, cuando me dijiste que te ibas allá pensé que estaría de nuevo sin hablarte pero no, para mi sorpresa tenias allá wifi y menos mal. Es que te necesito, aunque te suene loco o exagerado no es así, te necesito de verdad, haces de mi noche las horas cortas, de mi tristeza una sonrisa y de mi locura, la haces doble... Me da igual lo que diga la gente, yo se que como tú no hay dos en el mundo y me da igual que digas que eso es mentira o que "menos mal que no hay dos, sino pobre mundo", es que te conozco y se que soltaras algo de eso. Pero no, no es así, eres un tío de puta madre, cojonudo, eres guapisimo aunque quieras negar lo evidente, tienes un talento que bueno algunos no es capaz ni de soñar con ello, les viene demasiado grande. Pero es que lo mejor de todo es que eres un AMIGO con todas las letras, te desvives por ayudarles, por hacerles sonreír aunque tú estés mal, ocultas tus problemas para no preocuparles, pero déjame decirte una cosa, como tú conoces a tus amigos, ellos te conocen a ti. ¿Te acuerdas el otro día cuando me preguntaste "Que tal?" yo te dije "bien..y tu?" y me soltase "Venga dime que te pasa" me quede con la boca abierta y hasta se lo dije a mi amiga y todo, te lo dije y tu me dijiste "Pesesita es que te conozco mucho ya :$ " cuanta razón y me alegro de que sea así, por eso te digo, podrás fingir que estas bien, pero tus verdaderos amigos sabrán que es mentira y yo, yo lo sé. Se que tienes a veces miedo, dudas y también se que hay a veces que dudas en si contármelo o no...pero quiero que sepas que yo estoy para ayudarte no para juzgarte, yo estoy para no dejarte caer y que el día que tengas ganas de llorar me disfrazare de pecesito payaso para hacerte reír, pero es porque no soporto verte mal, es que me da igual el motivo, joder la simple idea de que estés mal me hace un nudo en la garganta y es que no, no quiero que estés mal nunca. Además tienes que sonreír porque si mal no recuerdo y si todo sale bien dentro de poco recibiré tu casi-abrazo y tu recibirás el mío, pero es que ves...es IMPOSIBLE no quererte! como tú no me puedes dar el abrazo personalmente y una de tus amigas viene aquí se lo das a ella para que ella me lo de a mi y sabes perfectamente que eso no lo haría cualquier persona, y es que sin duda tú eres especial. Eres de esos a los que se les puede decir "Un verdadero amigo es alguien capaz de tocar tu corazón desde el otro lado del mundo" porque sí, y tú eres un amigo de esos. No nos importo la distancia, no nos importo la edad, ni las diferencias, tan solo la amistad que sin darnos cuenta crecía entre ambos y que sin duda alguna seguirá creciendo, porque siento decirte que no te voy a dejar escapar de mi vida, que vas a tener que seguir soportando mis tonterías y mis petaduras de tuenti en mis días aburridos... Lo siento, pero tengo intención de llevar esta amistad hasta el día que los dos hagamos una carrera con un bastón y nuestros noventa y tantos años.
P.D.: Yo ya e comprado el chocolate para comerte =P
TE QUIERO MUCHO DEMASIÉ...[!!]
Pincha aquí para ver esta foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario