sábado, 7 de agosto de 2010

Viernes 6 de agosto...[!!]

Hoy no ha empezado el día con buen pie, pero vamos nada de buen pie, tan solo son las 9:49h espero que las cosas vayan mejorando con el trascurso del tiempo. Me acoste a las 3 de la tarde, pero no fue porque estuviera viciada al pc, si estaba allí, pero porque tenia intención de no irme a dormir para no quedarme dormida y llegar tarde al anden... Bueno, lo que era mi proposito se hizo mi realidad, a pesar de haberme puesto tres despertadores para no llegar tarde, me logre despertar así de pum y ni siquiera se como, tal vez fuera gracias a un sueño o no, no lo se, pero me desperte a las 9:24h si señores, a esa hora y el autobús salia a las 10 y yo en la otra punta de Valencia, vamos que de puta madre. Me toca vestirme dormida, cojer todas las cosas y salir pintando, sin desayunar, sin peinarme, sin haber mirado bien la casa, sin todas esas pequeñas necesidades, pero no termina aqui el asunto, no, no podría ser solo eso en este grandioso día, salgo de mi casa corriendo y a donde voy, pues a la parada del 60, de puta madre, el autobús no hace mucho que salio y por ahi no pasa ni Cristo, pero bueno esto que coño es? nada que yo ya agonizada mirando la hora los segundos y los minutos parecian que hacian carreras para ver cual de los dos llegaba antes al 10, ya eran las 9:33h ya veia el mundo encima mia, la bronca de mi madre ya era inevitable, me habia dormido y no habia sido aproposito, yo tenia que llegar, no podia faltar, corro y cojo un taxi, a la estación de autobúses. Preocupada por mi llegada le digo al conductor ¿Usted cree que llegaremos antes de las 10? pues claro me suelta, me estaba vacilando Ö, esto ya me habia superado, pero no podia hacer nada, no en ese momento, si se entretubiera llegaria tarde, miro el contador 3,45€ estoy sacando el dinero, para y miro 3,80€? ¿¿pero esto que es??, ¿estoy ciega o el tipo este me esta timando?, le entrego un billete de 5€ y tres horas para devolverme un euro veinte, mi mente ya gritaba QUE LLEGO TARDEEE, parecia que en ese momento oia todos los relojes del mundo, tic tac, tic tac. Voy a información, folleto de Catadau, el tio se pone a buscar en todos los cajones y nada, no puede ser..., pero porque el mundo me odia tanto? y donde tengo que cojerlo? y el tio buscando el papelito, nada que yo no llego...9:42h me da, a mi me da algo, en mi mente suena 34, claro coño, mi madre me lo dijo, en el anden nº 34, bajo corriendo y dejo al tio buscando el papelito, ¿donde esta el anden? dios.. 2, 4, 6, 8,10, 12, 14, 16, 18, 20, 22, 24, 26, 28 y 30...Genial no hay más? esto no me puede estar pasando y los demás?? yo necesito ir al 34, voy hacia delante cargada con una mochila, el maletin del portatil, una bolsa con pañales y leche de bebe y mi riñonera, todo a la espalda. Al llegar veo que sigue, si, si hay 34 y no, no habia llegado tarde, eran las 9:47h ¿y ahora que hago hasta las 10?, me siento al lado de un chino que me mira raro y enciendo el portatil, empiezo a escribir y a las 10:00h como rayo de luz llega un bús al anden número 34 ese era el mío, cierro el portatil y voy, subo y se me ocurre preguntar ¿Para Catadau?, no este no es.... ¿QUE!!!!? no, no puede ser!!! es el de al lado, definitivamente el conductor de ese autbús me cogio miedo, si me ve algún día por ahi saldra corriendo...Bueno voy al anden nº32 y ya desconfiada y con el portatil en la mano ¿Catadau? si, es aqui, vale, pero no te me quedes mirando quiero uno...subo, me siento en primera fila, necesito ver lo que va a pasar por mis ojos, no quiero, necesito ver el trayecto, no me fio de lo que el destino tiene guardado para mi, hoy día 6...hoy que tendría que estar dormidita en mi cama, soñando chorradas que me hagan sonreír, hoy era el día que teniamos una cena, una cena en la que se supone que no iriamos solo las dos, iba a ser un día donde ellos vendrian junto a sus hermanas, y aquí estoy, en un autobús destino al fin del mundo, a una montaña en la nada llena de bichos con una manada más que familia, me espera un día realmente...aggg matenme.
Mierda, habia una red sin contraseña que mi ordenador habia capturado, ¿por qué coño se tenia que mover el bús?, se fue y con el la red, ahora lo que habia pensado que iba a ser un viaje un poco más corto y más ameno, vuelve a ser un viaje amargo, se rompio una ilusión, tardo un segundo en tenerse y un segundo en romperse...
Para no aburrirme en el trayecto decidi escribir unas cuantas frases, en ese momento mi mente parecio que decidio volver al mundo real y me di cuenta que se habian ido todos y que solo me encontraba yo y el conductor, por un momento pense que el conductor habia tomado otra ruta y que eso se habia transformado en un secuestro, si, lo se, mi mente es muy pertubada, pero mis miedos y mi mala suerte cada día iba en aumento y pensaba que todo lo malo me iba a pasar a mi, a las 11:14h el conductor llamo mi atención, cerre el ordenador y le mire ¿Esta es la parada de Catadau, bajas aqui?, no sabia que contestarle, eso no me sonaba nada de nada, pero mire y ahi estaba mi abuelo.. y mire de nuevo al conductor, sí, ese es mi abuelo. Recogi mis cosas y le agradeci y me baje, le di dos besos a mi abuelo y me llevo al coche guarde las cosas y pensaba que nos iriamos pero no, nos fuimos y yo, ¿has venido solo? y me contesta no, vine con tu madre, con tu hermana y la nena. Ah genial vino media familia a por mi, al menos no estaria sola durante el viaje, pero no, nos fuimos mi abuelo y yo a la parada del bús de allá, no venian, ni madre, ni mi hermana, ni nadie y yo allí con mi abuelo esperando...al cabo de unos minutos regresaron y nos subimos al coche y pensando que me llevarian al chalet me vi en el Consum, genial, ahora a comprar...después de estar allí comprando fuimos a las dos tiendas de al lado, primero a una tienda de animales, el perro que habia me encanto, excepto porque me dio un susto de tres pares de narices al oler mi galleta de chocolate, se acerco al cristal con intención de tirarse encima de la galleta que tenia en mi mano y de no ser por ese cristal, temo que me habria quedado sin almuerzo...al lado de los perros habia una especie de pecera donde habia muchas tortugas, me quede como una niña pequeña mirandolas, igual que las que yo tenia de pequeña, le dije a mi madre que queria y pregunto el precio...15€ de pronto se me fueron las ganas de tener tortugas...

Pasó el tiempo y cuando por fin decidieron que no habia nada más que ver ni comprar nos fuimos y sí, esta vez si fuimos al chalet, durante el viaje mi sobrina no tenia otra conversación que contarme que habian cogido bichos mi sobrino y ella y que los habian guardado para su pequeña colección...bichos vivos...repugnante de verdad. Llegamos, tan solo habia que bajar la rampa y ahí estariamos, como si todos los dolores y mareos del mundo vinieran a mi en ese momento, así me senti mientras el coche bajaba en dirección al chalet, dios...que mal lo pasaba, que mal lo iba a pasar...entramos dentro, baje del coche y cogi todo, mis bolsas y las bolsas de la compra, las deje encima de la mesa y salude a la familia y luego fui a ver a mi sobrina pequeña, no, no podia ser, estaba escaldada, el pañal le habia echo todas sus partes rojas y super sensible, estaba muy dañada pero aún así la pequeña conservaba su linda sonrisa y si, me reconocía...se que suena estúpido pero mi hermana me dijo que los bebes en una semana se olvidan de la gente, pero no, ella no se olvido de mi, sonria y me balbuceaba como si me quisera contar cosas, era la misma de siempre, mi dulce pequeña...

Subi a mi habitación y deje las cosas, saque de mi mochila el triquini y la ropa que me habia traido para ponermela durante mi estancia aquí y me dirigi al baño y me cambie, una vez cambiada guarde la otra ropa y cogi mi ordenador, sali a la terraza, necesitaba despejarme y hacer que el tiempo pasara y que mejor que contar poco a poco lo que me va sucediendo...Mi sobrina esta en la piscina y yo creo que la voy a acompañar, pero creo que el agua estara bastante fría, el sol esta apagado y el aire se mueve rápidamente, me encuentro con una camiseta y un pantalón corto pero aún así noto el aire, noto una sensación de frío y no me gusta nada...Voy a despejarme de otro modo, un remojón quizás sea lo mejor...Baje a abajo a avisar que me iba a meter en la piscina pero me toco quedarme con mi sobrina en brazos, estaba llorando y no habia forma de hacerle callar, ni con chupete ni con nada de nada. Al cabo de un rato conseguimos que se calmara y yo me meti en la piscina, allí estaban mis sobrinos, el agua estaba demasiado fría se me quitaban las ganas de mojarme, intentando hacer que con el tiempo el agua se hiciera más caliente me mojaba los pies, tenia intención de sentarme en un flotador pero estaba tan fría...mi sobrino a traicion me tira una vez sentada haciendome hundir dentro del agua y mi hermana desde fuera no tiene otra idea que fotografiar este momento, supongo que les parecia gracioso...

En verdad me lo pase bien en el agua, luego se metio mis dos hermanas y mi padre, estabamos ahi de risas, pero ya habia que salir, era la hora de comer y habia paella, comida valenciana... Tenia pensado después de comer tomar el sol pero parece que el día se puso en mi contra y no hizo nada de sol durante todo el día, hasta tenia frío, todos con tirantes o sin camiseta y yo me encontraba con camiseta de manga corta y pantalones largos, mi familia decian que a sido venir yo y traer el invierno conmigo y parece que si es así. Eran las 15:30h de la tarde cuando me quite la ropa y me quede en traje de baño, ya habiamos terminado de comer hace un rato y me subi arriba a la terraza de la piscina yo queria coger moreno, me puse dos toallas en el suelo y un cojín en la cabeza y me tumbe, escuchando la música me quede dormida, me desperte a las 16:15h porque mi hermana mayor hizo ruido poniendo la hamaca en la que se iba a tumbar a la sombra, ella no es de las que se ponen morena sino roja, roja cangrejo. Me quede tumbada hasta las 17:00h de la tarde aproximadamente, me levante y dios que rabia me dio cuando me vi, no tenia nada de moreno, estaba más blanca que la nieve y mi hermana que estaba en la sombra y es de las que se queman se puso MORENA, eso era increíble, mi madre nos miraba sorprendida, era la primera vez que mi hermana estaba morena, no podía ser y yo blanca...me baje abajo enfadada y me puse a jugar a las cartas con la familia, jugamos y como no...perdí yo, así que me dijeron que ya no podía jugar más, estaba aburrida y ya no sabia que hacer, eran más de las cinco y media así que decidi meterme de nuevo en la piscina, en ese momento tan solo se encontraba mi sobrina y el agua estaba tan fría como antes, me costo lo mio meterme entera, pero al final lo logre...

Después de mucho rato decidio mi sobrino meterse también, luego vino mi cuñado y se metio con nosotros, estabamos jugando a hundirnos y fue mi barco el que se hundio, casi me mata...luego vino mi hermana la mediana y estubimos ahi de risas, yo ya tenia frío de nuevo y sali, me puse una toalla en el cuerpo y otra en el pelo y no tiene otra cosa que hacer mi padre que tirarme así a la piscina, con las dos toallas, el traje de baño y las zapatiilas, al agua patos...con el peso de las zapatillas y de las toallas no podia andar, me hundía y nadie se daba cuenta me costo lo mio llegar al bordillo y no ahogarme, cuando subi y me quite las toallas y tal, intente vengarme de mi padre pero ponia como escusa el reloj y las gafas de ver, así que no le pude lanzar, me cambie de toallas y me fui a cambiarme...una vez vestida andube con cuidado por si me lanzaban de nuevo, no me fiaba de ellos, no sería la primera vez que lanzaramos a alguien al agua con la ropa de calle...Salieron todos de la piscina y nos pusimos a merendar, una torta que estaba realmente asquerosa, para mi gusto... fuí a mi habitación y cogio el pc, me estaba aburriendo y solo esto podría salvarme, por suerte mi madre me dío una buena noticia que, me atrevo a decirlo, llegue a ilusionarme un poco, mañana regreso, regreso a mi barrio, no sera un lugar bonito, tranquilo, pero es mi sitio, mi lugar, vuelvo junto a mis planes...espero que esta ilusión no se rompa...

Paso el tiempo y ya eran las 21:30h de la noche, era la hora de hacer la cena, apague el pc y me baje abajo, le pregunte a mi madre si sabia que iban a hacer para cenar y me contesto que no lo sabia, mi abuela aparecio por detras y dijo que se podia calentar la tortilla de patata y la carne de la noche anterior, mi cara cambio automaticamente a una cara llena de asco y de mis labios salio, otra vez tortilla no, mi abuela sin poderlo evitar me miro mal y me dijo que podia hacerme lo que yo quisiera y mi madre me hizo pollo, después de cenar ellos se pusieron a jugar a las cartas y yo me fui a fregar los cubiertos y las cosas que usamos durante la cena...después de fregar me fui afuera y mi sobrina estaba llorando y no queria el chupete, mi madre me dijo que le pusiera la canción de la Bella y la Bestia, así que me dirigi arriba a por el ordenador, lo encendi y busque la canción. Mientras sonaba y para quitarme el aburriemiento de encima, me puse a cotillear por mi ordenador y me meti en una de las tantas carpetas que tenia y oh dios mío que encontre...eran cartas mias con una amiga de hace un año aproximadamente...me puse a leerlas y mi cara iba cambiando, se iba sorprendiendo, riendo y poniendo caras raras, eso no podía ser cierto, como se nos ocurrio escribir todo eso, era, era, increible...decidi hacer un copia y pega, esto se lo tenia que enseñar a ella, esto ella lo tenia que ver, menuda cara que podrá cuando lo lea, va a ser en plan, ¿QUE ES ESTO?, paso el tiempo y yo seguia leyendo, pero ya no podía más, eran las doce en punto cuando decidi irme a la cama, a la mañana siguiente tenia que madrugar, iba a volver a mi casa, la ilusión de hace unas horas se iba a hacer realidad =D

No hay comentarios:

Publicar un comentario