miércoles, 25 de agosto de 2010

Ilusiones...[!!]

Dicen que de las ilusiones se vive y me temo que eso es lo que me esta pasando a mi... & es que vivo de la esperanza de volver a verle dentro de un año, si es que regresa de nuevo... Él ni siquiera sabe lo que significa para mi, no sabe lo que me duele tenerle tan lejos y ni siquiera poder hablar con él, ya sea por teléfono o un correo... No sabe que lo poco que se de él, hace que me guste cada vez más...
Cierro los ojos y veo su cara, me esta mirando, me sonríe y me saluda...Sin embargo luego se va, me
hubiera gustado tener el valor de decirle "Ven, vente con nosotros" pero no, soy una cobarde que no se atreve, que siempre se callara por miedo, aún sabiendo las cosas que puedo perder por ese miedo...
Me mantiene la pequeña esperanza e ilusión de que si pueda hablar contigo hasta que pueda verte de nuevo, me mantengo con los sueños de cada día y noche... con verte al cerrar los ojos,  con la ilusión de que un día me sonrías y el motivo sea algo más que un simple hola...
Tú....simplemente tenerte en mi mente y corazón es lo que me mantiene...

No hay comentarios:

Publicar un comentario