miércoles, 4 de agosto de 2010

Falsas personalidades...[!!]

Esta demostrado, la gente cambia de personalidad según esta en ese momento, según con quien vaya hace una cosa u otra, la cuestión es: ¿por qué? no tiene sentido, quiero decir si por ejemplo, si no te gusta el mar, vamos a ver, como puede ser que vayas con alguien y si te guste? me estas vacilando?? es como si Juanito te parece un tío de puta madre y porque una guarra zorra asquerosa sin vida social amargada de la vida dice que le cae mal y automáticamente cuando estas con esa tipa a ti Juanito te cae como el puto culo y cuando la tipeja esa no estas, te pones a jugar con él que si jajaja que si jejeje a fútbol, a mojaros de plan guay entre risas.... osea, me tomas el pelo o me vacilas...una de dos, porque si Juanito te cae bien, te cae bien cuando esta la puta, el vecino o el Papa de Roma no me jodas!! así que haz el favor de aclararte, ¿Juanito te cae bien? xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario