martes, 24 de agosto de 2010

Una despedida...[!!]

Cuestión de horas, cuestión de minutos y quizás con un poco de suerte algunos segundos...pero el tiempo pasa tan rápido cuando quieres que pase lento, que ni siquiera me voy a dar cuenta...Puede que ni me pueda despedir y que la despedida sea lo que a pasado apenas unos minutos...unas miradas, unas sonrisas y cinco fotos...
Me habria gustado tenerte a ti también a mi lado en esas fotos, tener un recuerdo de que eres real y que no solo vives en mis sueños, me habria gustado darte un abrazo con tantas ganas mientras lucharia por controlar las lagrimas de esa despedida... Me habria gustado decirte que ya hablariamos y que no me olvidaras, pero como te voy a decir eso si...si no me conces, pero a pesar de eso, siento que te conozco de toda la vida....


..

No hay comentarios:

Publicar un comentario