miércoles, 12 de enero de 2011

Carta a mamá...[!!]

Mamá, puede que él no sea perfecto para mi o quizás sea que yo la que no soy perfecta para él, pero es él, siempre lo a sido y tanto tú como yo lo sabemos, bueno, lo saben todos. No paran de decirmelo y creo que tienen razón, al menos ahora es lo único que me hace feliz, estar junto a él. Se que es pequeño que yo, que esta a tomar por culo, lo sé y yo soy la primera que no quiere por eso, demasido orgullo.. cuestión de principios, pero sabes?, cuando estoy con él eso me da exactamente igual. Me pierdo en su mirada y en su sonrisa, me hace feliz mamá, no te imaginas cuanto.

Puede que la relación no salga perfecta y que termine sufriendo, no lo sé, puede que me estampe contra la pared, que me lance a la piscina y resulte estar vacia o termine ahogandome..pero ya encontraré un salvavidas si ese es el caso. Por ahora lo único que quiero es nadar hasta el infinito, coger todas las olas, incluso aquellas que se que son más fuertes que yo. Quiero arriesgarme, mamá tengo 20 años y es la primera vez que pienso eso, quizás sea bueno no?, al final va a resultar que tengo sentimientos y todo...creo que ya es hora de dejar a un lado el miedo y empezar a vivir. Si soy tan antisocial es porque tengo miedo de los sentimientos, de la gente, es por mi pasado. Pero me he dado cuenta que tengo 20 años y mi pasado esta ahí y que cuando tenga 50 seguirá estando, que es algo que siempre voy a llevar encima, cuesta a mi espalda y si por culpa del pasado tengo que dejar de relacionarme con la gente, tengo la sensación de que terminaré en una habitación con miedo de que venga hasta la vecina a pedirme un poco de azúcar...Quiero arriesgarme mamá, que más da como salga. Igual termina peor que mal y termino casandome con él y teniendo hijos.. quien sabe.

Dime que sentias tú cuando te enamoraste de papá?, te dijo la yaya que no, que no era bueno para ti? y tú le hiciste caso?. Puede que no terminará siendo como esperabas, que quizás te decepcionaste con el paso del tiempo, pero a que fuiste feliz junto a él?, y ahora?, ahora nos tienes a nosotros, tus hijas, tus nietos...Todos tienen sueños e ilusiones, a mi me gustaría cumplirlos pero me gustaría contar con tu apoyo mamá. Tengo miedo, mucho mamá, te necesito. Se que si estas a mi lado nada podrá conmigo, que no me dejaras caer y que me harás reír hasta en los momentos más duros, te necesito mucho mamá. Me gustaría saber que estas ahí, que siempre vas a estar y que me vas a apoyar, incluso en los momentos que sabes que me voy a equivocar, enseñame a equivocarme y a corregir mis errores. Enseñame a no tener miedo y a vivir, enseñame que hay más mundo que ver y muchas cosas que sentir, enseñame todo eso y más mamá, lo necesito y lo sabes. Dejame crecer quiero hacerlo, creo que va siendo hora...

Mery.

No hay comentarios:

Publicar un comentario