miércoles, 12 de enero de 2011

Ella...[!!]

Porque tú eres una de esas pocas personas que se le puede decir amiga, porque eres de las pocas personas a las que le importo… porque eres grande. Porque vales mucho más de lo que piensas, más de lo que te puedan demostrar. No hay palabras, ni gestos para decirte lo mucho que eres.


Porque vives sin miedo, porque luchas por ti, por tu felicidad, que te da igual los demás, que no hay problema que pueda contigo. Que le echas valor a la vida y tiras pá adelante, sin dejarte vencer. Porque te da igual lo que diga la gente, pero como se metan con tu gente eres capaz de todo, lo sé, lo he visto y aún me lo sigues demostrando…
Sabes?, he aprendido muchas cosas de ti..una de ellas es valorarme un poquito más, pero sabes lo más importante que me has enseñado?, el valor de la amistad, también a vivir la vida sin miedo. Me has enseñado que puede que no todo salga perfecto pero que vale la pena intentarlo, porque vives, sientes, pero sobre todo, porque mientras lo intentas eres feliz. Y eso es lo que yo quiero para ti, la felicidad, porque TÚ si te la mereces. Además como dijo una buena amiga mía.. El que no arriesga, no gana!!
Eres sin duda un ejemplo, como amiga y como persona. Ojala más gente fuera como tú.


TE QUIERO MUCHO MI NIÑA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario