miércoles, 12 de enero de 2011

Recuerdos...[!!]

Una caja de cristal está a punto de estallar, está repleta de recuerdos, recuerdos que vale la pena guardar. Recuerdos tuyos, míos, recuerdos de los dos. Una historia bastante larga para contarla toda, bastante confusa la verdad, solo tú y yo sabemos lo que de verdad significa cada palabra, cada gesto o mirada. Me encanta cuando estamos los dos rodeados de gente que opina sobre nosotros mientras nos miramos sonriendo ignorando, que el mundo diga lo que quiera... Me gusta cuando dices que se ten van a hacer los días largos hasta que me vuelvas a ver, me gusta cuando me robas un beso o quizás dos. Son esos recuerdos los que guardo en mi cajita de cristal, tan frágil como un corazón.

A veces cierro los ojos allá donde este y te siento a mi lado, a pesar de los km que nos separan, siento como me acaricias la mejilla y me susurras al oído. Mi mente recuerda cada momento que pasamos juntos...Me hace feliz recordar, recordarte. Aunque en verdad no te recuerdo, simplemente porque nunca te olvido, vives en mi mente día y noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario