domingo, 12 de septiembre de 2010

Cada vez cuesta más...[!!]

Siento que esto se me escapa de las manos, y es que con nada de lo que intente hacer consigo olvidarte. Oigo música y las canciones me recuerdan a ti, hago montajes y las frases son de ti, salgo con mis amigas y creo verte por ahí... Tengo que reconocer que tengo miedo, esto va más allá de lo que yo me habia permitido y ahora no se como pararlo, como frenar todas estas emociones. Creo que lo poco que hemos compartido juntos me a marcado demasiado, es que no encuentro otra lógica a este cúmulo de sentimientos, siento que me falta la respiración cuando veo que estoy sola en mi habitación, siento que el mundo se hunde a mis pies, me dejo vencer por la tristeza y la soledad, ¿pero que otra cosa puedo hacer?, si haga lo que haga siempre apareces tú en mi mente y lo peor todavia esta por llegar... Cuando todos esten en clase y yo pase los minutos y las horas en mi casa sola, oyendo música y viendo fotos, terminare recordando tu rostro, tu dulce sonrisa y esa mirada que lográ hacer que pierda la razón, sinceramente podría pasarme horas aquí escribiendo de ti, porque tengo tantas palabras que podrían acercarse a todo lo que eres y lo que te estas convirtiendo para mi...
Cada vez cuesta más fingir que no me importas y que no haces que mis ideas se rompan en pedacitos, aún tengo fuerza de voluntad y se mis propositos y mis ideas todavia las mantengo firmes, pero no se cuanto podré aguantar... Estoy en una montaña de inmensas dudas pero por ahora gano yo, tengo tantas dudas porque eres tan diferente a como yo pensaba. Se supone que no tenías que ser así, sino algo más a lo que yo habia soñado, pero... ¿que soñaba yo?, echo una vista a los sueños del pasado y solo recuerdo los tuyos, solo recuerdo tu rostro, tus manos, tus caricias y tus besos...
Como siempre, todo termina reduciendose a ti. Pero lo más triste de todo es que a veces confundo esos sueños con la realidad, esas ilusiones de creer verte en todos sitios terminan por volverme loca y mirar a todos lados a ver si estas o si una vez más me lo imagine... ¿Porque el mundo me odia y me hace esto?, ¿porque tienes que ser tú?, tú el que me hace pensar, tú el que me hace olvidar, tú el que me hace soñar y despertarme de madrugada.... Cada día es más difícil ocultar esta verdad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario