martes, 5 de julio de 2011

Dudas...

Quisiera conocer al ángel que maneja los hilos de la casualidad, al demonio de las dudas...que fueran sinceros conmigo, que me digan si las dudas son mera casualidad, el momento inoportuno con la persona equivocada. Que me digan que nada es real, tan solo una mala jugada de mi mente, una pesadilla que no me deja despertar...
Le sigo queriendo con cada parte de mi y no me arrepiento de haber apostado por él, pero siento que con el otro hubiera tenido un poker de ases, y que yo me conformecon uno de reyes. Me siento bien a su lado y me muero por tenerle de nuevo a mi lado, de estar de nuevo entre sus brazos rozando sus labios, me muero por estar con el niño de mis sueños, pero no puedo negar que él también hace palpitar mi corazón. Cada noche me pregunto que hubiera pasado si no estuviera con mi chico, que habría pasado esa noche...

No hay comentarios:

Publicar un comentario