domingo, 7 de agosto de 2011

Tú & solo tú ♥


Absurdo sentimiento el que tengo por dentro, no hay explicación alguna que pueda aclarar todo lo que mi corazón siente, esas ganas de tenerte, esas ganas de dejarte. La alegría que siento con tan solo verte, el miedo que tengo de enamorarme, de saber que no quiero perderte. Eres esa parte esencial que necesita mi alma, mi alegría, mi tristeza. Lo eres todo, lo has sido siempre, cada día que pasa más.
Me muero por tenerte cada noche en mi cama, me muero por estar a todas horas a tu lado, no entiendo nada, no entiendo esa necesidad. Esas ganas de marcharme y no verte más, una mezcla de ni contigo, ni sin ti, no entiendo que me pasa. Rozar tus labios, no verte la cara, dormirme entre tus brazos a ti abrazada, no saber de ti. Qué me pasa?!!.
Cada hora que pasa me siento más unida a ti, la distancia me puede, la nostalgia no se aparta de mí, me visita cada amanecer y nunca se marcha. Me siento incompleta, como sin ti no fuera nada, un títere que maneja la vida a su antojo. Solo tú le das ese sentido, esas ganas de soñar, esas ganas de vivir y sentir. Me pierdo en tu mirada, tus labios son mi perdición, el latir de tu corazón mi melodía favorita, no sé que me has hecho pero sé que sin ti ya no podría vivir. Me muero cuando veo que tu mirada va más allá de mí, muero por cada sonrisa que regalas que no sea a mí, con cada palabra que no está destinada a mis oídos. Mi corazón no quiere estar sin ti, no puede estar sin ti. Siento que te hago prisionero de mí, tal como me haces tú, solo uno, solo tú&yo.
Un tequiero suena tan poco para todo lo que siento, tengo miedo, mucho miedo porque sé que lo siento, pero no soy capaz de decirlo, no quiero. Sé que no habrá marcha atrás y tengo miedo de perderte y quedarme sola en este mundo pérdida, sin saber a dónde ir. Perdida entre miles de caminos sin saber cual escoger, sin saber cuál de ellos me llevará de nuevo a tu corazón, ese miedo de perderte…de decir lo que siento, lo que eres para mi…un tequiero que perdió su significado, unas vagas palabras que salen del alma… Que podría hacer si es así?, que hago si tú ya no me necesitas para vivir?, que hago yo si te veo marchar?, tan solo las palabras duelen como un puñal, tengo tantas ganas de llorar y no puedo. Ese escudo que llevo, esa coraza que tanto tiempo me llevo montar, hoy la quiero romper, quiero dejarme llevar por lo que siento, pero no soy capaz. Me siento tan impotente, tan… no lo sé, no sé ni cómo me siento, lo que sí sé es que duele, duele mucho, duele no poder expresarte, no poder ser yo misma, pero no puedo cambiar, me costó mucho ser así y no puedo volver a cambiar. Ese era el precio que un día dije que sí y ahora me toca pagar, ese es el precio que me pidieron por no sufrir y ser inmune a los sentimientos. Ya no siente el corazón, ya no expresa nada, corazón helado.
Que dos palabras explicarían todo esto que siento, que dos romperían todo aquello por lo que tanto luche años atrás…mencionarlas sería romper todos los esquemas y empezar de nuevo…dejar todo aquello atrás y ser solo tuya…
Pincha aquí para ver esta foto.
Un simple doce, unió tu vida a la mía (♥).