jueves, 26 de mayo de 2011

Confesiones#


Tengo que confesar que nunca pensé que fuera a ser capaz de decirte todas las cosas que te he dicho ya, nunca me imaginé que terminaría teniendo el valor suficiente como para poder demostrartelo delante del mundo entero. Un número, sí...pero en verdad en nuestra historia hay tantos números...
Un 2/8/2006.
Un 8/10/2006.
Un 5.
Un 2/1/2011.
Pero ahora el que más valor tiene, el que de verdad cuenta (los otros también cuentan eh!!) es este:
12/05/2011.
Porque lo que el dos de Agosto del 2006 empezo como un sueño y finalizo tras dos meses y cinco días después, el día 12/05 se hizo realidad.
Porque tras cinco años de espera, celos y tonteos, él es solo mío, siempre lo ha sido, pero con esta fecha todo el mundo lo sabe y lo respecta (más vale que lo respecten si no quieren morir) 12/05.
Porque el dos de Enero del presente año, como muchas veces antes, inventamos un juego y era que estamos juntos, siemplemente por el hecho de que ninguno era capaz de estar lejos del otro, pero con este 12/05 te digo y te repito que me da igual todo el mundo, que eres MÍO y solo mío. Que soy TUYA y solo tuya, y que esta vez es todo de verdad, sin mentiras, sin falsedad, sin celos, sin esperar, sin nada, solo tú&yo.
M's.
12/05/2011.
TeQuiero!.
Pincha aquí para ver esta foto.

Spainsh King#


Él, que se levanta tras cada caída sin dejarse vencer, se gana el respecto de toda la gente porque va por la vida con la verdad por delante, le da igual lo que la gente piense de él, pero es que no se dan cuenta que nadie puede igualarle que no le llegan ni a la suela de ese zapato viejo y usado. Nadie podría ser como él, siempre vas poder contar con él, si de verdad le importas nadie te tocará, porque antes de que te hagan daño él estará ahí para protegerte, con sus puños y sus palabras nadie jamás te tocará.
Que importa lo que hayas vivido, que importa lo que seas, no te juzgará, siempre y cuando seas sincero. No tengas miedo, quizás mucho digan que no me tengo que juntar con él, pero me da igual, para mi él es una de las pocas personas que merecen pena en esta mierda de vida. Mis ganas de vivir se las debo muchas veces a él, no me a dejado rendirme y me ayudó a levantarme cuando apenas recordaba mi nombre.
Mi hermano! eso es, quizás no de sangre, quizás no de apellido, pero te quiero como tal, no importa la distancia, no importa nada, siempre contaré contigo, siempre contarás conmigo.
No pienses que cuando te digo que si le parto la cara a esa hija de puta, te lo digo para quedar bien, porque no es así, esa puta no merece ni tenerte en su mente, esa tia no merece ni la vida que tiene, la muy puta merece el peor de los sufrimientos pero sabes qué?, ya lo tiene, lo peor que le puede haber pasado es perderte y no tenerte presente.
Hermano, tú eres mucho, no solo para mi, para toda tu gente que esta ahí, siempre estará. Quizás no te hagamos tan feliz como quizás te hubiera podido hacer ella, pero no te preocupes, este cielo oscuro volverá a brillar. Las estrellas tendrán de nuevo esa luz y ese brillo especial, haz como siempre, sé como siempre porque solo así te ganarás a la gente de verdad. Siempre con la cabeza en alto, orgullo tienes que estar, porque como bien te he dicho antes, NADIE TE SUPERA ni jamás lo podrá hacer. Esta loba te dice, que antes de verte rendido, voy allí y te levanto del suelo, que no te voy a dejar caer y que si caes, te levantaré, porque nadie merece tus lágrimas ni que estés mal.
Recuerda y no olvides, no eres un cualquiera, eres SPAINSH KING! y todos se tendrán que arrodillar ante ti, por muchos golpes que la vida te dé, nunca te rendirás.
Pincha aquí para ver esta foto.

Pequeñas dudas#


Pequeñas cosas que mi imaginación se inventa para darle a la vida un toque de atracción, pero no quiere despertar, mi mente se quedo atrapada en su propio mundo y no quiere salir. A mezclado ficción con realidad y ahora no sabe distinguir. Cuando siento curiosidad por saber si de verdad pasó o si es fruto de mis sueños perdidos, me doy cuenta que no se necesita cerrar los ojos para que la mente viaje a su mundo.
Dicen que de los sueños se viven, pero jamás pensé que nuestra vida estuviera dividida por dos distintos caminos.. Tan diferentes y tan compatibles... Quizás sea porque teniendo esta vida entre dos, tenga la que de verdad quiero, pero basta ya! Tengo que despertar de este sueño sin fin y a la realidad enfrentarme sin miedo a perder batallas por el camino. No importa cuántas veces me caiga, sino que tenga valor para levantarme cada vez.
Pincha aquí para ver esta foto.

Mi tren de los sueños eres tú#


Quisiera contarte, por eso te escribo, que mi corazón anda malherido, la tristeza y yo, ya somos amigos, la melancolía desde que te has ido, desde que no estas...se vino a vivir conmigo.. & rezo porque a tu puerta no llame el olvido, y llega la noche y el sueño se ha ido, y vuelve el silencio, me visita el frío, grito socorro y socorro pido, porque necesito...que en breve vuelvas conmigo...
Quisiera decirte que si tú no estás, no hay sueños, ni ganas de luchar. Quisiera explicar, que entiendan, que si no es contigo, no es con nadie más. Quisiera rogar que nos dejen en paz, que lo queremos intentar, que no vamos a fracasar. Quisiera gritar a los cuatro vientos, al cielo entero, en medio del mar, que te quiero más que mi vida.
03:39Completamente un incompleto

Completamente un incompleto

664 Reproducciones:
M's.
Tequiero.
Un siemple doce.de mayo.del dosmilonce.

Tantas necesidades#


Quisiera tener el valor suficiente por convertir en actos, simples pensamientos, daría lo que fuera por tener el valor suficiente para afrontar esta mierda de vida que me a tocado y no huir como putos cobardes. Me da asco verme a la cara y ver en que me e convertido por no tener los cojones de afrontar las situaciones, que busco cualquier excusa, cualquier invento con tal de huir una tras otra. Pero que puedo hacer, no tengo el valor, me da miedo sufrir y intento jugar las cartas a mi manera sin darme cuenta que, cuando surgen las preguntas en la cabeza en el corazón duele, aunque los ojos no lo exprese.
Que duele las noches en la cama tumbada confusa sin saber que hacer, a quien hacerle caso y el destino me da señales que no quiero ver, me manda golpes para que despierte pero no quiero soltar esa manta de ilusiones. A veces pienso que pido ayuda a gritos aunque mi voz no suene, creo que pido auxilio cuando lanzo una mirada, que me enfado porque no me oyen gritar cuando en verdad me estoy quedando sin voz! Necesito aprender a sentir las cosas sin tener miedo a lo que pueda pasar, si doler o no. Tengo que aceptar que hay veces que necesitas a alguien en tu vida para que cuando yo misma no tenga fuerzas para levantarme me de esos ánimos que uno necesita en ese momento, entender que no esta mal pedir ayuda de vez en cuando.
Un secreto quiero ahora contar..esas palabras que un día me dijo. Y que el viento no se quiso llevar, que en mis pensamientos se encuentra noche y día. Están clavadas como una espina en lo más profundo de mi corazón, pinchando de vez en cuando y haciendo que me pierda entre mis pensamientos. Que no se ha dado aún cuenta que me hace falta, que le busco cada mañana nada más despertar y que me encojo al ver que no eras tú, tan solo un vago pensamiento que vive en mi mente.
No es que yo quiera ser un recuerdo, un espejismo, un susurro de la vida que termino en nada.. necesito ver que esas palabras eran ciertas, que no fueron una mala pasada de mi mente, necesito que me demuestres que es verdad, que me lo digas a la cara. Necesito verte mirándome a los ojos diciéndote que estas decepcionado y notar que tu mirada no me miente. Te estoy pidiendo ayuda y no me la quieres dar, quizás no te lo haya dicho, pero es algo que no oculto, algo que intento que veas...mira de una puta vez y ayúdame! sabes que en el fondo tú eres el que me puede sacar de toda esta mierda!