martes, 22 de marzo de 2011

Sorprendida.

Nunca terminas de conocer a alguien, puede que lo conozcas 20 o 30 años y aún así te siga sorprendiendo y no tiene porque ser precisamente sorpresas buenas, no se si me entendéis...
La verdad es que es bastante decepcionable, porque tú tratas de mostrarte día a día tal y como eres, atento a las cosas que suceden entre vosotros y a vuestro alrededor y luego esto?, como si nada? pero bueno de qué vas?, quien te has creído que eres?. No eres nada, no eres nadie, eres quien yo quiero que seas y cuando yo quiera, no más.
Te voy a contar un secreto...te espera una sorpresa.

lunes, 21 de marzo de 2011

Sabes que sí.

Claro que lo sabes, sabes que lo voy a conseguir, pero es que tú me vas a ayudar aún sin darte cuenta. Aún estando en contra de esto, me vas a ayudar, ya lo estás haciendo. No es tan difícil como yo pensaba, a decirte verdad, pensaba que era imposible, pero no. Ya sabia yo que si me lo proponía de verdad lo lograría, pero no pensé que fuera a ser tan rápido.
~A&M~
Gracias por ayudarme a terminar con esta absurda obsesión.

domingo, 20 de marzo de 2011

Venga chavales!

Venga chavales que estas fallas han sido grandes, a sido total y únicamente diferente. Lo nunca visto en mis 20 años...
Borracheras, besos robados, risas, llantos, alegría, tristeza, madrugadas en vela, ver la Virgen vestida con las flores, ir a ver las luces y que se encontrarán apagadas. Hostiazos impresionantes en mitad de la calle o de la falla, fotos a mitad de la noche, bailes hasta no notar los pies, estar en compañía de tus amigos y de tus enemigos, ver a tus enemigos caer...han sido especiales la verdad, a pesar de que me lesioné y ahora mismo me encuentro con un dolor de garganta por las anginas y coja por el dolor de la rodilla, han sido unas fallas recordables.
Con esta mini memoria quiero despedir las fallas... Espero que vosotros os lo hayáis pasado igual o mejor que yo.


Fallas 2011 y para qué más!

viernes, 18 de marzo de 2011

Todo va bien.

Aunque no te lo creas, todo me va mejor sin ti. Aunque no lo parezca, sonrío aunque no estés aquí. Aunque no lo quieras aceptar eres tan solo un recuerdo, un vago recuerdo. Pero aún así, aunque no lo quiera admitir aún hay días o tal vez noches en las que pienso en ti.


jueves, 17 de marzo de 2011

Fallas 2011.

Empezaron siendo grandes, el tiempo pasó y se convirtieron en enormes... ver que eso ya no se repetirá hace que lo que quedan de fallas ya no sean tan divertidas, atractivas(?). No sé, en verdad me alegro de lo que pasó y no me arrepiento, pero... quizás...supongo que me habría gustado que durará un poco más. Pero aún así, estas fallas no las voy a olvidar nunca jamás. Fallas 2011 por siempre en mente y corazón. 
Con estos tres días que me quedan voy a despedir las fallas como fallera que soy, mi último año, mi último momento...

lunes, 14 de marzo de 2011

Una foto & una canción...

Nada puede ser más sincero que una imagen acompañada de una canción, supongo que no tengo más palabras que declarar..

domingo, 13 de marzo de 2011

Solo él & yo.

Si de verdad quieres algo lo puedes lograr, nada y nadie podrá evitarlo si tú de verdad lo quieres alcanzar. Quizá cueste, quizá sea algo difícil, pero no es imposible, te lo digo yo. 
Sentía que mi corazón se aceleraba, mis labios buscaban los suyos y no paraban hasta que los encontraba, acto seguido sonreía, él era mio. En ese momento sus labios eran  solo para mi, para nadie más, solo él y yo. 

miércoles, 2 de marzo de 2011

La única verdad...[!!]

Una imagen vale más que mil palabras...

Eso es algo que dice mucha gente, eso es algo que otros no creen, la verdad?, es cierto. Pero a veces las imagenes también te engañan, porque vivimos en un mundo donde no hay nada que sea 100% creíble, NA-DA!! absolutamente nada...Es bastante triste y decepcionable, pero es verdad, seguramente serán las únicas palabras que sean ciertas.
TODO EL MUNDO MIENTE. Recuerdalo..quizás te haga falta para el futuro, nunca sabes con que seres despreciables te encontrarás por ahí, como si fuera un reto, una apuesta, a ver quien hace más daño con mentiras...Recuerda que para sobrevivir tienes que ser igual o más cruel...