miércoles, 27 de julio de 2011

Secretos compartidos #

Todo el mundo sabe que tarde o temprano se abandona ese nido donde has pasado la mayor parte de tu vida, donde has crecido y aprendido a ser como eres. Ese período de tu vida es el comienzo de esta, y a pesar de que tienes esa prisa por escapar de allí, siempre se regresa…

La vida se divide en tres grandes pasos. Tu nacimiento y crecimiento, al lado de tu familia y amigos. Esperando esa edad en la que puedes abandonar tu verdadero hogar, ese lugar que siempre está ahí cuando más lo necesitas, aunque no lo quieras aceptar.

Una vez sales de ese lugar, llegas al segundo paso, experimentar y sentir. Ahí da igual todo, lo que la gente opine, lo que digan, da igual las consecuencias, lo piensas y lo haces, incluso a veces ni llegas a pensarlo. Recorres mundo, vives con ganas, con pasión, dejando tus huellas tras ti, pero todo lo bueno acaba y saltas al tercer paso… Arrepentimientos, nostalgia, melancolía, necesitas regresar a tu punto de partida, a ese lugar del que piensas que nunca te tendrías que haber ido., que las cosas hubieran sido diferentes y vuelves… Pero no, no por regresar a ese punto de inicio das marcha atrás, no por ver todo en el mismo lugar es así, no, todo ha cambiado. Las cosas, las manías, ellos, tú…quizás no sea algo externo, pero si interno. Recuerda que cuando des un paso adelante, nunca podrás regresar atrás. Una vez se empieza solo queda eso…terminar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario