jueves, 26 de mayo de 2011

Tantas necesidades#


Quisiera tener el valor suficiente por convertir en actos, simples pensamientos, daría lo que fuera por tener el valor suficiente para afrontar esta mierda de vida que me a tocado y no huir como putos cobardes. Me da asco verme a la cara y ver en que me e convertido por no tener los cojones de afrontar las situaciones, que busco cualquier excusa, cualquier invento con tal de huir una tras otra. Pero que puedo hacer, no tengo el valor, me da miedo sufrir y intento jugar las cartas a mi manera sin darme cuenta que, cuando surgen las preguntas en la cabeza en el corazón duele, aunque los ojos no lo exprese.
Que duele las noches en la cama tumbada confusa sin saber que hacer, a quien hacerle caso y el destino me da señales que no quiero ver, me manda golpes para que despierte pero no quiero soltar esa manta de ilusiones. A veces pienso que pido ayuda a gritos aunque mi voz no suene, creo que pido auxilio cuando lanzo una mirada, que me enfado porque no me oyen gritar cuando en verdad me estoy quedando sin voz! Necesito aprender a sentir las cosas sin tener miedo a lo que pueda pasar, si doler o no. Tengo que aceptar que hay veces que necesitas a alguien en tu vida para que cuando yo misma no tenga fuerzas para levantarme me de esos ánimos que uno necesita en ese momento, entender que no esta mal pedir ayuda de vez en cuando.
Un secreto quiero ahora contar..esas palabras que un día me dijo. Y que el viento no se quiso llevar, que en mis pensamientos se encuentra noche y día. Están clavadas como una espina en lo más profundo de mi corazón, pinchando de vez en cuando y haciendo que me pierda entre mis pensamientos. Que no se ha dado aún cuenta que me hace falta, que le busco cada mañana nada más despertar y que me encojo al ver que no eras tú, tan solo un vago pensamiento que vive en mi mente.
No es que yo quiera ser un recuerdo, un espejismo, un susurro de la vida que termino en nada.. necesito ver que esas palabras eran ciertas, que no fueron una mala pasada de mi mente, necesito que me demuestres que es verdad, que me lo digas a la cara. Necesito verte mirándome a los ojos diciéndote que estas decepcionado y notar que tu mirada no me miente. Te estoy pidiendo ayuda y no me la quieres dar, quizás no te lo haya dicho, pero es algo que no oculto, algo que intento que veas...mira de una puta vez y ayúdame! sabes que en el fondo tú eres el que me puede sacar de toda esta mierda!

No hay comentarios:

Publicar un comentario