jueves, 26 de mayo de 2011

Spainsh King#


Él, que se levanta tras cada caída sin dejarse vencer, se gana el respecto de toda la gente porque va por la vida con la verdad por delante, le da igual lo que la gente piense de él, pero es que no se dan cuenta que nadie puede igualarle que no le llegan ni a la suela de ese zapato viejo y usado. Nadie podría ser como él, siempre vas poder contar con él, si de verdad le importas nadie te tocará, porque antes de que te hagan daño él estará ahí para protegerte, con sus puños y sus palabras nadie jamás te tocará.
Que importa lo que hayas vivido, que importa lo que seas, no te juzgará, siempre y cuando seas sincero. No tengas miedo, quizás mucho digan que no me tengo que juntar con él, pero me da igual, para mi él es una de las pocas personas que merecen pena en esta mierda de vida. Mis ganas de vivir se las debo muchas veces a él, no me a dejado rendirme y me ayudó a levantarme cuando apenas recordaba mi nombre.
Mi hermano! eso es, quizás no de sangre, quizás no de apellido, pero te quiero como tal, no importa la distancia, no importa nada, siempre contaré contigo, siempre contarás conmigo.
No pienses que cuando te digo que si le parto la cara a esa hija de puta, te lo digo para quedar bien, porque no es así, esa puta no merece ni tenerte en su mente, esa tia no merece ni la vida que tiene, la muy puta merece el peor de los sufrimientos pero sabes qué?, ya lo tiene, lo peor que le puede haber pasado es perderte y no tenerte presente.
Hermano, tú eres mucho, no solo para mi, para toda tu gente que esta ahí, siempre estará. Quizás no te hagamos tan feliz como quizás te hubiera podido hacer ella, pero no te preocupes, este cielo oscuro volverá a brillar. Las estrellas tendrán de nuevo esa luz y ese brillo especial, haz como siempre, sé como siempre porque solo así te ganarás a la gente de verdad. Siempre con la cabeza en alto, orgullo tienes que estar, porque como bien te he dicho antes, NADIE TE SUPERA ni jamás lo podrá hacer. Esta loba te dice, que antes de verte rendido, voy allí y te levanto del suelo, que no te voy a dejar caer y que si caes, te levantaré, porque nadie merece tus lágrimas ni que estés mal.
Recuerda y no olvides, no eres un cualquiera, eres SPAINSH KING! y todos se tendrán que arrodillar ante ti, por muchos golpes que la vida te dé, nunca te rendirás.
Pincha aquí para ver esta foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario