jueves, 26 de mayo de 2011

Mi tren de los sueños eres tú#


Quisiera contarte, por eso te escribo, que mi corazón anda malherido, la tristeza y yo, ya somos amigos, la melancolía desde que te has ido, desde que no estas...se vino a vivir conmigo.. & rezo porque a tu puerta no llame el olvido, y llega la noche y el sueño se ha ido, y vuelve el silencio, me visita el frío, grito socorro y socorro pido, porque necesito...que en breve vuelvas conmigo...
Quisiera decirte que si tú no estás, no hay sueños, ni ganas de luchar. Quisiera explicar, que entiendan, que si no es contigo, no es con nadie más. Quisiera rogar que nos dejen en paz, que lo queremos intentar, que no vamos a fracasar. Quisiera gritar a los cuatro vientos, al cielo entero, en medio del mar, que te quiero más que mi vida.
03:39Completamente un incompleto

Completamente un incompleto

664 Reproducciones:
M's.
Tequiero.
Un siemple doce.de mayo.del dosmilonce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario