sábado, 23 de abril de 2011

Te necesito#

No sabía yo que me iba a costar tanto vivir sin ti, no sabía que tu recuerdo iba a doler como hierros incandescentes posándose en mi piel, que las lágrimas que por ti derramo sabían a dolor, un dolor amargo y desesperado.
Siento que me apago por momentos, que nada puede darme lo que un día me diste tú, que esos abrazos tuyos que unían las piezas rotas de mi alma ya no están, ya no. Se han ido como te has ido tú. ¿Y ahora que hago yo sin ti?, ¿que hago por la noche cuando veo que ya no estoy junto a ti?.
Mi vida ya no tiene un rumbo, he perdido el camino y las ganas de vivir. Me he dado cuenta aunque ya sea tarde, que no tengo a nadie, ni nada por que seguir...Y de rodillas con las mejillas mojadas de lágrimas de dolor te grito: ¡¡¿Por qué te has ido y me has dejado así?!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario