domingo, 20 de marzo de 2011

Venga chavales!

Venga chavales que estas fallas han sido grandes, a sido total y únicamente diferente. Lo nunca visto en mis 20 años...
Borracheras, besos robados, risas, llantos, alegría, tristeza, madrugadas en vela, ver la Virgen vestida con las flores, ir a ver las luces y que se encontrarán apagadas. Hostiazos impresionantes en mitad de la calle o de la falla, fotos a mitad de la noche, bailes hasta no notar los pies, estar en compañía de tus amigos y de tus enemigos, ver a tus enemigos caer...han sido especiales la verdad, a pesar de que me lesioné y ahora mismo me encuentro con un dolor de garganta por las anginas y coja por el dolor de la rodilla, han sido unas fallas recordables.
Con esta mini memoria quiero despedir las fallas... Espero que vosotros os lo hayáis pasado igual o mejor que yo.


Fallas 2011 y para qué más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario