martes, 22 de febrero de 2011

Hipócrita, sí.

Gracias, sí, te lo digo enserio. Me has demostrado lo que sabía en un principio, que no existe gente honesta, nadie es nunca honesto. Pensé que tú sí, pero como no.. era mentira. 
En verdad no me sorprendo, bueno sí..miento si digo que en el fondo no me sorprendí. A pesar de que lo supiera, demasiados parecidos, coincidencias y demás...me sorprendió que fueras capaz de hacerlo. Que fueras capaz de hacerlo aún sabiendo tantas cosas como las que te conté...Se ve que te hizo gracia todo lo que te conté, supongo que querías hacerme revivir otra vez la historia....Pues felicidades lo lograste, puedes unirte al resto de hipócritas que conocí a lo largo de mi vida, seguro que congenias con ellos. Al fin y al cabo eres una más no? (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario