miércoles, 20 de octubre de 2010

Inevitable...[!!]

Así es la vida, hay veces que suceden cosas que ni te las esperabas y te quedas confusa cuando te das cuenta realmente de lo que sucedio, pero no puedes hacer nada para cambiarlo, demasiado tarde quizás, o tal vez es que no quieras cambiarlo si no experimentar esa sensación que broto de ti, inevitablemente.
Fue tan raro, apenas una frase hizo que sintiera un cosquilleo que os juro que ni me acordaba que era lo que se sentia, era como cuando bebes las burbujas de ese vaso de coca cola, esa sensación de tener miles de burbujitas jugando en tu estomago, es tan, tan mágico. Apenas me creo estas palabras que estoy escribiendo...yo escribiendo esto, debe acercarse el fin del mundo, además él... Es absolutamente increible, que sensación más rara tuve con él.
Tengo miedo 盧卡斯

domingo, 17 de octubre de 2010

Miedos incontrolables...[!!]

"No creo en el amor, y no es por mi" tantas relaciones a mi alrededor que e visto ir al más profundo de los fracasos... Tengo miedo que esta persona en especial quiera cambiar mi forma de ser, pero si algo me mantiente todavia con los pies en el suelo es ver que a nadie le importo. ¿Pero será mi mente capaz de tener el control de las cosas?, tengo miedo, miedo de que llegue pronto, miedo de que no pueda contrar la situación, de pasarlo mal. Quiero vivir en un eterno otoño, donde caen las hojas de los arboles, donde caen las ilusiones al suelo, donde se borran los sueños, un eterno otoño bañado de unos amargos días de lluvia, amargos como las lagrimas en mi mejilla al pensar en el pasado, en el presente y en el futuro... "El dolor hace fuerte", eso dicen, pero que pasa si el dolor te destruye? y si nunca te recuperas? no confío en nadie, es triste, pero cierto. No quiero tener a alguien a mi lado para que me diga palabras que seguramente no va a sentir "las palabras se las lleva el viento", para que quiero que me digan "Te quiero" si en verdad no es así, además nadie vive solo de palabras bonitas, es absolutamente imposible.
Quien quiere un beso de alguien que ni siquiera sabe que siente, que hay de especial en rozar los labios de otra persona? al fin y al cabo no es un acto sumamente importante, se puede vivir sin ello, como también se puede vivir sin una caricia o sin hacer el amor, aunque sinceramente, la mayor parte de las personas no hacen el amor, suena bruto pero ellos follan, para ellos no hay sentimiento, solo lo hacen por hacer. Desesperados... Al fin y al cabo son personas que necesitan tener a alguien a su lado para sentirse mejor, quizás es porque no se quieren lo suficiente y necesitan de palabras y actos, aunque sean fingidos, para sentirse comodos con si mismos.  Pero hay algo más importante que echar un polvo, algo más importante que eso, pero no, no son capaces de verlos, se llevan por el deseo de sentir la piel de alguien junto a la suya, se dejan llevar por la lujuria, por el placer...
Pero siento decir que yo no soy como esas personas, para mi eso no es importante, pero nunca e negado, ni me e burlado, ni siquiera criticado que para los demás si sea importante, yo comprendo y respecto eso y es un motivo más por el cual yo tengo mi opnión respecto a que no hay lugar para mi en el amor, no hay nadie en el mundo que pueda estar conmigo, yo soy especial y no precisamente en el buen termino, pero sinceramente, no me importa. Soy así y así seguiré. No quiero cambiar, por nadie y por nada, ni siquiera por alguien que sea capaz de calmar mi dolor, mis heridas, mis tristes recuerdos, no voy a cambiar ni por aquel que logre cambiar una lágrima mia en la mayor de las sonrisas. Yo puedo ofrecer amistad, pero nunca nada más.

lunes, 11 de octubre de 2010

Nunca es tarde...[!!]

No se sabe que te puede deparar el destino, no sabes hasta cuando durara la suerte, buena o mala, no, no lo sabes. Como tampoco sabes porque suceden las cosas, pero es por algo, quizás para que te des cuenta del valor que en realidad tiene cada cosa. Pero cuando sucedan las cosas y actues de un modo que con el paso del tiempo te das cuenta que fue incorrecto, nunca es tarde para recapacitar y corregir ese error. Nunca es tarde para perdonar a alguien, para pedirle que te de una segunda oportunidad,  como tampoco es tarde para extrañar y ver cuanto de importante es esa persona para ti y demostrarselo.

Hay veces que de repente te sientes sumamente vacia, sin ganas de nada, sin sentimientos a excepción del dolor, no ves el optimismo por ningún lado, miras a todas direciones y no ves nada bonito, nada que valga la pena luchar y de repente como un rayo de luz una imagen atravesa tu mente, tus ojos son dos ríos sin final, el corazón herido y sin embargo una media sonrisa triste aparece en tu rostro, le extrañas, le necesitas, quizás más que nunca.
Es para ti una persona tan importante que te da miedo su reacción, te da miedo lo que piense respecto a ti, sin embargo le cuentas TODO, es para ti tan importante que sepa de ti, por muy tonta que sea la información, te hace sentir bien contarle. De algún modo te hace sentir libre, te ayuda a superar ese dolor, aunque no pueda verte llorar o sonreír, aunque no te pueda dar un abrazo unas simple palabras suyas o solamente el contarle el porque de las cosas, saca de mi corazón un enorme peso, me lo deja vacio de dolor, para llenarmelo de alegrías y sonrísas, de buenos momentos. Ella es para mi alguien realmente importante, lo sabe, pero no sabe cuanto. Es alguien a quien le debo la vida, a quien le debo muchas cosas, para mi es más que una amiga, más que una hermana, es alguien con quien soy yo, sin miedos ni tapujos. Hoy la necesite más que nunca, creí volverme loca al ver que no estaba, que daba con ella. Afortunadamente puede contar con otra de las personas más valiosas para mi también ( mi dulce, lindo, precioso, bellezón *-* mi niño, mi pesesito,  GRACIAS).
Ella es sin duda, alguien tan especial que si algún día la pierdo no habrán más días en mi vida que pueda contar, porque con ella se va mi alegría, mi felicidad, y hoy más que nunca lo e podido comprobar. Si extrañar es querer a alguien, déjame decirte que yo tequiero más que nadie. Te lo aseguro.
(Andrea, te adoro mon confesseur).

martes, 5 de octubre de 2010

Alguien importante...[!!]


Pesesito siento esto pero, hay que sacarte los colores :$ que me han dicho por ahí que luego te pones tomatito y tú sabes que a mi me encanta que seas un pesesito multicolor
*-* tan lindo que eres y más así rojitoooo aiis :$ que te como.
Sigo sin entender porque sigues negando algo tan evidente, no ves que eres preciosisisimo o que? y para que veas no soy la única que lo dice, tienes tu propio club de fans, y sobra decir que yo estoy ahí *-* en primera fila. Todos nos hemos aliado para que por una vez por todas adimitas todo lo que vales, todo lo que eres y eso incluye que eres guapo, que digo guapo? eres un bellesón :$
Ya le e dicho a mi madre que en verano igual (ojala sea así :$) vendras por aquí con mi superenano y que te debo una paella y una tarta de chocolate, dulce como vosotros, pero sabes que te voy a dar cuando te vea también (a mi superenano también eh!!) un mega ultra abrazo cuando te vea :$ y te comere a besos, tengo muchas ganitas de verte mi niño precioso. & que sepas que por mi si haces muchas cosas, más de las que piensas y que te convertiste en una se esas personas en las que quiero por siempre en mi vida, de las que se extraña cuando no hablas con ellas, de las que les deseas de todo corazón todo el bien del mundo, de las que quieres y no te podrías enfadar con ella ni aunque se intentara adrede... Eres y serás mi pesesito lindo precioso bellisimo bombón al que quiero mucho demasié, y por el que no me perderia ni aunque me quitasen todas las calles del mundo, solo queria recordartelo, para que nunca jamás se te olvide.
Pincha aquí para ver esta foto.
Yo tambien pienso que Ca podría ser modelo.
Tu pesesita te adora ♥

Luchar por una amistad...[!!]

Hacerlo por todos los momentos compartidos, por todas esas risas y lágrimas juntos, hacerlo por esa bonita amistad que un día tuvisteis, luchar, luchar por que no se pierda, por no ponerle un punto final a esta bonita historia. Una historia en la que se refleja dos amigos que se quieren, que confían el uno del otro, que se extrañan pero aún así no se lo dicen, que tienen miedo a perderse. LUCHAR! aún es posible que todo vuelva a ser como antes, como siempre! Hacerlo por vosotros, merecéis ser felices, yo quiero que lo seáis.