jueves, 2 de diciembre de 2010

Mi pesesito...[!!]

~Pesesito~
Nadie sabe qué es lo que tiene hasta que lo pierde…yo por miedo a perderte aprendí a valorarte antes y cuanto más tiempo pasa más se todas las virtudes que tienes. Me podría pasar días enteros hablando de todas las cualidades que tienes y aún me faltarían días para seguir diciendo, como también podría estar meses buscando tus defectos y morirme de vieja sabiendo que no encontraría ninguno. No existe la persona perfecta la verdad, pero tampoco sabía que había tanta perfección en una persona. Eres una persona dulce, cariñosa, esa forma que tienes de hablar sinceramente me encanta, podríamos, bueno estamos, horas hablando y hablando de ñoñerías y nosotros tan felices, con nuestras caritas sonrojadas y nuestras caritas de ilusión.
Sincero, es otra de las palabras que te describe, eres de los que van con la verdad por delante aunque sea dolorosa o triste, no te gusta mentir, de hecho es algo que se te da bastante mal $:, amable, noble, único, especial, precioso, lindo, bellezón, es que podría estar y estar… >.< ahora mismo te cogería y te achucharía tanto tanto que esta vez ni con espátula me separan de ti.
Eres alguien muy grande pesesito, de verdad, tienes un corazón que no te cabe en el pecho, eres todo bondad, buena gente. Se que en tu cuerpo no hay ni una pizca de maldad, se que te lo he dicho alguna que otra vez pero como tienes esa memoria…eres alguien muy importante en mi vida, para mi eres como un hermanito aunque seas tú la que me diga a mi peque $:, eres mi pesesito lindo precioso bellezón, mi amigo, mi niño (& que Javi no se ponga celoso eh ¬¬), eres una gran parte de mi. Si en algún momento de nuestra vida nuestros caminos se separaran sin duda sería como si me arrancaran en carne viva el corazón, sería un alma vagabunda por el largo camino de la vida, perdería muchas cosas y entre ellas las ganas de vivir y de sonreír. No soy exagerada ni mucho menos y toda la gente que de verdad me conoce y sabe que estas palabras son sinceras y salen de mi corazón. Perderte será lo más doloroso que haya sentido jamás, me quemaría las manos y el cuerpo entero y eso no dolería tanto, me arrancaría los ojos y no dolería, ni siquiera arrancándome el corazón sentiría dolor, porque si alguna vez te pierdo se que mi corazón dejara de latir. Será un trozo de mármol frío y nadie le hará sentir nunca. Tengo miedo, mucho, Dios sabe cuánto, es demasiado grande para poderlo explicar en palabras, tampoco podría decir a que tengo miedo pero pienso en ti y veo sentido en mi vida, eres de esos amigos que jamás podría perder, eres de los que me alegran el día con tan solo saber que eres feliz y estas ahí. Sé que me vas a tomar por una loca pero no es así (bueno lo estoy pero vine así de fabrica..), es que poco a poco te has ido convirtiendo en esa persona que esperas con ansia que este ahí para que te cuente como le ha ido el día, espero con ansia que estés para contarte la primera tontería que me ha ocurrido a lo largo del día. Cuando esas ansias se unen junto a los recuerdos es cuando me inunda en el cuerpo una pesesitis inmensa inmensa.
Me acuerdo de cuando nos conocimos fíjate tú…como éramos y lo poco que hablábamos y ahora?, ahora estoy que si pudiera estaría junto a ti para apoyarte en este momento, para decirte que vas a estar bien y que no va a pasar nada que se solucionará y volveremos a estar como siempre. Que seguiremos haciendo las locuras que se nos pasen por la cabeza, como por ejemplo ser cabezasmelón >.< o salir y no perdernos aunque nos hallan quitado las calles o petarte el tuenti con caras sonrientes para robarte una sonrisa, o hacerte carteles para recordarte lo importante que eres y lo mucho que vales (L). Sige en mente una cosa que te dije que haría para demostrarte que yo te quiero más è_é esperate que pueda hacerlo que verás tú $: pero no me tengas miedo que no es nada malo 8-) jajaja.
Aiis pesesito, te echo tanto de menos, quiero que vuelvan nuestras noches, noches en vela hasta las tantas de madrugada hablando los dos, quiero volver a parecer un zombie a la mañana siguiente porque me volví a quedar con mi niño hasta las 3 o 4 hablando los dos, quiero que me cuentes lo mucho que extrañas a Javi, que me digas que soy una ninfómana mental, quiero que estés aquí. Pero lo que de verdad importa ahora es que estés bien, que vuelvas a estar bien, que nada más debe preocuparte. Quiero que que jamás olvides que te quiero mucho demasié y que eso es algo que siempre va a ser así que nada, ni nadie podrá hacerlo cambiar jamás. (L) I miss you. Te quiero mucho demasié pesesito lindo precioso bellezón.



No hay comentarios:

Publicar un comentario