jueves, 9 de diciembre de 2010

Carta a un ex.novio...[!!]

Han pasado muchos años desde que estuvimos juntos, pero ni un solo día sales de mi mente. Sigo sintiendo el mismo cosquilleo que sentía cuando apenas era una niña, mis ojos siguen buscándote allá donde vas y mi sonrisa es el reflejo de la felicidad de mi alma cuando te veo. Mis manos buscan las tuyas, mientras que en mi mente susurro “bésame”, sin embargo el miedo se apodera de mí y me retiro dejando atrás mis más profundos deseos, ese miedo de volvernos a lastimar hace que olvide todo lo que vivimos juntos en el pasado, pero mi corazón se resiste y se niega a olvidar, lo peor de todo es que se niega a dejar de sentir todo esto que siento por ti. Mis latidos suenan al ritmo de tus besos, mi perfume son las caricias que me dejabas en mi piel. Es imposible olvidar todo lo que sentía con tan solo tenerte cerca de mí, es imposible olvidar tantas cosas que pasamos juntos, olvidar las noches en vela juntos, olvidar las miradas de complicidad y picardía, olvidar el dulce sabor de tu piel, es imposible olvidar.


Duele ver que eso quedo atrás y que no me atrevo a traerlo al presente y hacerlo durar hasta el futuro más lejano posible, duele ver que tus besos ya tienen dueña y que no soy yo, duele ver que otros brazos me protegerán, duele ver otra mujer a tu lado, duele sentir otra piel junto a mí, duele en lo más profundo de mi ser. Duele y sé que esta herida no sanará jamás, porque esta historia tiene un principio pero no un final, es como la historia de Titanic, aunque otra persona entre en mi vida, siempre seré tuya, aunque no te lo diga.


No hay comentarios:

Publicar un comentario