lunes, 15 de noviembre de 2010

P.D.: Te quiero.

Inconscientemente haces cosas que luego te arrepientes, pero es demasiado tarde, no hay nada que puedas hacer para arreglarlo...he lastimado a una de las personas más importantes que e conocido a lo largo de mi vida, alguien que me importa más que yo misma. Nunca me voy a perdonar el dolor que le cause, actué peor que una niña de 5 años, actué cruelmente y egoístamente...

Intento buscar las palabras correctas para pedirle disculpas, pero no hay ninguna, todas son pequeñas para curar al menos un poco la herida, no me extrañaría que dejara de hablarme incluso de quererme, sinceramente me lo merezco... no puedo hacer nada, solo pedirle disculpas una y otra vez, hasta que su corazón sane, pero ¿y si nunca se cierra esa herida? u.u tengo tanto miedo de perderle, ya no veo mi vida sin él, le necesito y mucho.

Ojala algún día todo vuelva a ser como antes, te prometo que sí es así, no te arrepentirás de haberme dado una segunda oportunidad, prometeré hacerte reír y secar tus lágrimas cuando broten de tus ojos, te juro que no diré nada que te lastime. Te juro que me arrepiento de lo que dije, no te haces una idea de todo lo que me duele esto, es superior a mis fuerzas, sin ti, no soy nada y me doy cuenta que no exageraba cuando decía que te quería demasié, o cuando tenia pesesitis...Ahora me siento sola en una multitud de gente, quiero que estés de nuevo a mi lado, como siempre a sido y como siempre debería ser.

P.D.: te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario