miércoles, 10 de noviembre de 2010

Ellos...[!!]


A veces cuando una persona se a llevado decepción, tras decepción, decide encerrarse en su propio mundo y se pone una barrera para que nadie pueda llegar a su corazón para que le vuelvan a lastimar...
Dicen por ahí que las cosas de su propio mundo no suelen existir, que tan solo es ficción, ilusiones..tal vez empezó así no digo que no, pero a lo largo del tiempo esa ilusión se fue convirtiendo en un sueño, tiempo más tarde en una realidad y ahora es una NECESIDAD!!
A pesar de que me abrí un poco más a la realidad seguía sin querer saber nada de ella, me daba igual lo que sucedía y los que vivían día tras día esa realidad, yo era feliz en mi mundo...Sin embargo ella decidió sacarme de ahí por las buenas o por las malas, mi BORRACHA apareció en mi barrio dispuesta a sacarme de los pelos de mi casa y así fue..salí..
Con ella viví muchas cosas, tanto buenas como malas. Los problemas se me amontonaban, no podía más..me veía sola en un gran universo pero no era así, estaba mi CONFII...la que tantas veces me ha escuchado, la que me conoce más que yo misma, a la que le debo la vida...
Aparte de contar con dos maravillosas amigas, no puedo ni quiero olvidar a mi niña, mi ARMA GEMERA...que hubiera sido de mi sin sus paridas para hacerme reír y para hacerme potar ¬¬' de nuestras videollamadas por cam, de nuestras tonterías...
Como de la nada apareció mi HERMANO DEL ALMA, alguien que sabe todo lo que viví en el pasado, me entiende, me protege y se que le da rabia no haber estado ahí en esos momentos, me duele tanto su dolor que si pudiera sufrirlo yo para que él fuera feliz, lo haría, sin dudarlo, lo haría...Con él vino mi BOMBÓN, me gusta esa confianza que me tiene para contarme sus cosas, para pedirme consejos, él sabe que siempre va a contar conmigo, lo sabe y no lo duda.
Después de todo eso y más.. mi borracha buscaba a alguien y yo ayudandole encontré a una persona muy especial, mi dulce PESESITO, me inspiró confianza desde el primer momento y de una extraña manera cada tarde con él la fui necesitando más y más...confiaba en mi como yo en él, era extraño la verdad, pero único (L). Me presento a la persona más importante en su vida y después de conversar varias veces supe perfectamente porque se había enamorado de mi SUPERENANO, eran tal para cual. Son un ejemplo a seguir, tanto en termino de amistad como de amar. Son las únicas personas de todo el mundo que me hace pensar que existe el amor...he aprendido tanto de ellos...
Si tuviera que seguir hablando de todas las cualidades de todos y cada uno de ellos, el día que me jubile aún no habré terminado...Además dudo que tuenti me deje escribir tanto xD
Ahora enserio ~> GRACIAS a todos y aunque no lo creáis (¬¬' se que muchos pensáis eso) valéis lo que no esta escrito. Valéis muchisimo!! & os quiero demasiado (L)
A mis hijos les diré: En mi época, quien no tuvo tuenti, no tuvo verdaderos AMIGOS...[!!]
loba os ama (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario