lunes, 11 de octubre de 2010

Nunca es tarde...[!!]

No se sabe que te puede deparar el destino, no sabes hasta cuando durara la suerte, buena o mala, no, no lo sabes. Como tampoco sabes porque suceden las cosas, pero es por algo, quizás para que te des cuenta del valor que en realidad tiene cada cosa. Pero cuando sucedan las cosas y actues de un modo que con el paso del tiempo te das cuenta que fue incorrecto, nunca es tarde para recapacitar y corregir ese error. Nunca es tarde para perdonar a alguien, para pedirle que te de una segunda oportunidad,  como tampoco es tarde para extrañar y ver cuanto de importante es esa persona para ti y demostrarselo.

Hay veces que de repente te sientes sumamente vacia, sin ganas de nada, sin sentimientos a excepción del dolor, no ves el optimismo por ningún lado, miras a todas direciones y no ves nada bonito, nada que valga la pena luchar y de repente como un rayo de luz una imagen atravesa tu mente, tus ojos son dos ríos sin final, el corazón herido y sin embargo una media sonrisa triste aparece en tu rostro, le extrañas, le necesitas, quizás más que nunca.
Es para ti una persona tan importante que te da miedo su reacción, te da miedo lo que piense respecto a ti, sin embargo le cuentas TODO, es para ti tan importante que sepa de ti, por muy tonta que sea la información, te hace sentir bien contarle. De algún modo te hace sentir libre, te ayuda a superar ese dolor, aunque no pueda verte llorar o sonreír, aunque no te pueda dar un abrazo unas simple palabras suyas o solamente el contarle el porque de las cosas, saca de mi corazón un enorme peso, me lo deja vacio de dolor, para llenarmelo de alegrías y sonrísas, de buenos momentos. Ella es para mi alguien realmente importante, lo sabe, pero no sabe cuanto. Es alguien a quien le debo la vida, a quien le debo muchas cosas, para mi es más que una amiga, más que una hermana, es alguien con quien soy yo, sin miedos ni tapujos. Hoy la necesite más que nunca, creí volverme loca al ver que no estaba, que daba con ella. Afortunadamente puede contar con otra de las personas más valiosas para mi también ( mi dulce, lindo, precioso, bellezón *-* mi niño, mi pesesito,  GRACIAS).
Ella es sin duda, alguien tan especial que si algún día la pierdo no habrán más días en mi vida que pueda contar, porque con ella se va mi alegría, mi felicidad, y hoy más que nunca lo e podido comprobar. Si extrañar es querer a alguien, déjame decirte que yo tequiero más que nadie. Te lo aseguro.
(Andrea, te adoro mon confesseur).

No hay comentarios:

Publicar un comentario