domingo, 17 de octubre de 2010

Miedos incontrolables...[!!]

"No creo en el amor, y no es por mi" tantas relaciones a mi alrededor que e visto ir al más profundo de los fracasos... Tengo miedo que esta persona en especial quiera cambiar mi forma de ser, pero si algo me mantiente todavia con los pies en el suelo es ver que a nadie le importo. ¿Pero será mi mente capaz de tener el control de las cosas?, tengo miedo, miedo de que llegue pronto, miedo de que no pueda contrar la situación, de pasarlo mal. Quiero vivir en un eterno otoño, donde caen las hojas de los arboles, donde caen las ilusiones al suelo, donde se borran los sueños, un eterno otoño bañado de unos amargos días de lluvia, amargos como las lagrimas en mi mejilla al pensar en el pasado, en el presente y en el futuro... "El dolor hace fuerte", eso dicen, pero que pasa si el dolor te destruye? y si nunca te recuperas? no confío en nadie, es triste, pero cierto. No quiero tener a alguien a mi lado para que me diga palabras que seguramente no va a sentir "las palabras se las lleva el viento", para que quiero que me digan "Te quiero" si en verdad no es así, además nadie vive solo de palabras bonitas, es absolutamente imposible.
Quien quiere un beso de alguien que ni siquiera sabe que siente, que hay de especial en rozar los labios de otra persona? al fin y al cabo no es un acto sumamente importante, se puede vivir sin ello, como también se puede vivir sin una caricia o sin hacer el amor, aunque sinceramente, la mayor parte de las personas no hacen el amor, suena bruto pero ellos follan, para ellos no hay sentimiento, solo lo hacen por hacer. Desesperados... Al fin y al cabo son personas que necesitan tener a alguien a su lado para sentirse mejor, quizás es porque no se quieren lo suficiente y necesitan de palabras y actos, aunque sean fingidos, para sentirse comodos con si mismos.  Pero hay algo más importante que echar un polvo, algo más importante que eso, pero no, no son capaces de verlos, se llevan por el deseo de sentir la piel de alguien junto a la suya, se dejan llevar por la lujuria, por el placer...
Pero siento decir que yo no soy como esas personas, para mi eso no es importante, pero nunca e negado, ni me e burlado, ni siquiera criticado que para los demás si sea importante, yo comprendo y respecto eso y es un motivo más por el cual yo tengo mi opnión respecto a que no hay lugar para mi en el amor, no hay nadie en el mundo que pueda estar conmigo, yo soy especial y no precisamente en el buen termino, pero sinceramente, no me importa. Soy así y así seguiré. No quiero cambiar, por nadie y por nada, ni siquiera por alguien que sea capaz de calmar mi dolor, mis heridas, mis tristes recuerdos, no voy a cambiar ni por aquel que logre cambiar una lágrima mia en la mayor de las sonrisas. Yo puedo ofrecer amistad, pero nunca nada más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario