miércoles, 20 de octubre de 2010

Inevitable...[!!]

Así es la vida, hay veces que suceden cosas que ni te las esperabas y te quedas confusa cuando te das cuenta realmente de lo que sucedio, pero no puedes hacer nada para cambiarlo, demasiado tarde quizás, o tal vez es que no quieras cambiarlo si no experimentar esa sensación que broto de ti, inevitablemente.
Fue tan raro, apenas una frase hizo que sintiera un cosquilleo que os juro que ni me acordaba que era lo que se sentia, era como cuando bebes las burbujas de ese vaso de coca cola, esa sensación de tener miles de burbujitas jugando en tu estomago, es tan, tan mágico. Apenas me creo estas palabras que estoy escribiendo...yo escribiendo esto, debe acercarse el fin del mundo, además él... Es absolutamente increible, que sensación más rara tuve con él.
Tengo miedo 盧卡斯

No hay comentarios:

Publicar un comentario