miércoles, 28 de julio de 2010

Deseos...[!!]

Estaba sentada en el sitio de siempre y vi a todos como siempre, a todos menos a ti, no dejaba de mirar ese lugar esperando que salieras y así poder verte, tan solo quería eso, verte... Paso los minutos, las horas y me marche a casa sin verte suspire y encendí el ordenador y escribí tan solo: "Quiero verte, quiero verte, quiero verte, quiero verte ♥" termine de cenar y me baje había quedado, llegue al lugar y no había nadie, y al rato salio una chiquita que me llamaba y me puse a hablar con ella por la ventana, tu ventana... me gire y cuando volví mi rostro para seguir hablando con ella ahi estabas tu...me puse tan nerviosa que mire a mi amiga estabas ahí detrás de mi cuando te marchaste para adentro quise ocultar mi cara sonrojada y sin darme cuenta estampe mi cara contra el banco, ostia al canto...

Lo que no me había dado cuenta hasta ahora es, de verdad había deseado tanto verte como para que se me cumpliera?? porque desee eso?? si tu eres.... y yo... no puede ser, es que es algo que no va a ocurrir nunca, yo, no quiero que ocurra...no voy a dejar que ocurra...

No hay comentarios:

Publicar un comentario