sábado, 26 de junio de 2010

Las huellas se alejan...[!!]

Apenas se marcho hace cinco minutos y ya le extraño. Añoro su perfume, el silencio de nuestros murmullos y nuestras miradas tímidas, añoro sus abrazos y sus besos como si hubiera pasado años sin verle, el que con una simple caricia supiera consolarme, añoro la forma en la que me entiende, lo que me hace sentir cuando esta su piel junto a la mía... Es un sentimiento tan fuerte que, tengo miedo, si, mucho miedo, es un miedo que me hace sentir insegura, un miedo que cada vez se apodera un poco más de mi, es el miedo de perderle, pero es que le amo tanto, que me falta el aire cuando no esta, ¿quien puede vivir sin aire? nadie, y yo no puedo vivir sin él, es todo. Apenas han pasado ya 10 minutos, las agujas del reloj cada vez pasan más lentas, es como si el mundo estuviera en mi contra, como si no quisieran que estuviera con él, pero se que en el fondo él esta tan impaciente como yo, que espera con ansia el paso del tiempo, que volvamos a estar juntos, sin separarnos, y es eso lo que hace que le extrañe cada vez más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario