domingo, 27 de junio de 2010

El silencio de mis labios....[!!]


A veces hay cosas que es mejor no contar, es mejor mantenerlo como un secreto porque, porque luego pasa lo que pasa. Pensé que todo iría a mejor, no se...sabia que él nunca estaría con alguien como yo pero, no se, imagine que por un momento nuestra relación podría ser más cercana, al menos como buenos amigos, pero me temo que lo único que conseguí fue alejarlo de todo. Creo que lo asuste con mis palabras, aunque salieran de mi boca con sinceridad, lo asuste de tal modo que no se atreve ni a dirigirme la palabra, nuevamente perdí todo, pero ya no duele, estoy acostumbrada. El haber perdido tantas veces ha echo que el dolor me hiciera fuerte, y creo que es un poco complicado encontrar alguien que me pueda lastimar de nuevo. A veces pienso que debería seguir en este mundo mio, en el cual no hago cosas que hagan cambiar, ¿como es posible que una sola frase, cambie tanto a una persona?, sinceramente no lo se, pero e comprobado que sí, cambia y mucho... Extraño aquella relación... extraño el silencio de mis labios...

No hay comentarios:

Publicar un comentario