lunes, 28 de junio de 2010

El amor es amor...[!!]

De verdad no entiendo la gente que crítica a los homosexuales diciéndoles que no son normales, que son enfermos, que no es una cosa natural de la vida... Para mi los homosexuales son personas normales que únicamente ama a otra persona, a una persona de su mismo sexo, ¿es eso malo?, ¿me están diciendo que amar es una enfermedad?, ser gay no es una enfermedad, pero la homofobia si es una enfermedad, una bastante grave. El amor es algo maravilloso y no importa si amas a un chico o a una chica. Yo tengo amigos gay's y de verdad nunca e estado tan orgullosa de mis amigos y por ellos haría cualquier cosa. No dejes que la gente te haga creer que amar a una persona de tu mismo sexo esta mal o es un error, el error es no amar.
¿De verdad piensan que si su hijo/hija fuera homosexuales le tirarian de la casa, les dirían que son unos enfermos?, ¿de verdad le harías esto a tu hijo?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario